domingo, 5 de octubre de 2014

Las elecciones me caen mal.


Me levante de la cama temprano (8:am) tomé mi jugo especial y a cumplir mi deber de votar. Salí, paré un taxi directo al lugar de votación. Avanzamos hasta la mitad y un trafico horrible, esperamos un rato y la situación seguía igual. El taxi no quiso seguir, se regresó y me cobro igual, tenia que caminar como 2 kilómetros, justo hoy se le ocurre salir a este señor a quien mucho llaman astro rey. Ya caminando, soportando el calor inmenso, otro problema se avizora, Mi estomago comienza revolotear, comienza a dar arcadas, para mi mala suerte no un baño cerca. Sin duda el jugo que tomé me está cayendo mal.
A 2 cuadras del colegio, (mi lugar de votación) tomo una moto, porque ya no podía mas, y este desgraciado, pusilánime me cobra 5 soles. Este ser despreciable, aprovechado quiso sacar su día conmigo. Luego de emitir mi voto salí y otra caminata mas, con los ánimos por el suelo, decaído, con las piernas temblorosas y bajo los rayos del sol,   a caminar nuevamente. Ya en el carro apiñado un tipo intenta sacar mi billetera, (sin éxito para mi fortuna) aprovechando el tumulto, y gracias a la colaboración de los demás pasajeros logramos bajarlo del carro para luego mandarle al carajo.
Casi me intoxico con el jugo, el taxista me cobra el doble de su tarifa normal y me deja en la mitad, camine 2 kilómetros ida y vuelta, casi me roban la billetera, Sin duda las elecciones me caen mal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario